Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber

martes, 1 de julio de 2008

Todos me miran


Tú me hiciste sentir que no valía y mis lágrimas cayeron a tus pies me miraba en el espejo y no me hallaba yo era sólo lo que tú querías ver Y me solté el cabello, me vestí de reina me puse tacones, me pinté y era bella y caminé hacia la puerta, te escuché gritarme pero tus cadenas ya no pueden pararme y miré la noche y ya no era oscura, era de lentejuelas Y todos me miran, me miran, me miran porque sé que soy linda, porque todos me admiran Y todos me miran, me miran, me miran porque hago lo que pocos se atreverán Y todos me miran, me miran, me miran algunos con envidia pero al final, pero al final pero al final, todos me amarán.

Me disgusto


No me gusta mi nariz, no me gusta mi panza, no me gusta mi cola, no me gusta mi pelo, no me gustan mis manos, no me gustan mis pies, no me gusta llorar, no me gusta que me digan gorda.

Por momentos me gusto, pero por otros todo lo contrario.

Fiesta de Disfraces










Nunca te pusiste un antifaz?, nunca te tapaste un granito con base? (ajaj) Bueno, yo también me tapo, pero me tapo otras cosas con otro tipo de elementos.
Me adapto a la situación que sea, ya sea para calmar algún conflicto o para armar alguno también.
Mi carácter es completamente diferente a medida que van pasando los días. Poca, muy poca gente conoce a la verdadera cara de Luciana. Me pongo caras para llamar la atención, otras para pasar desapercibida. Me pongo caras para amar, otras para odiar. Me pongo caras, muchas caras que abundan en orgullo y de esas me pongo algunas que llegan a tapar la importancia de esa persona con la que halla discutido y hacen que no piense en el/ella u otras que solo duran 5 minutos porque al rato la sonrisa me delata, y por último la que tapa por fuera pero por dentro me mata.
Hay es donde empieza mi ataque de nervios, rompo cosas, grito como loca , dejo de comer, y soy capas de pegarle a la persona que tenga cerca o a una mesa, o a una pared, o a algo y además lastimarme, puedo cortarme el pelo , puedo rasguñarme, puedo, puedo, puedo.
Y eso pasa cuando tanta ira queda atrapada en algún lugar de mi cuerpo, de mi mete pero claro, después de todo me arrepiento, al final me di la cabeza contra la pared.
Gran cantidad de máscaras, antifaces, caretas abundan en mi. Pero lo peor es cuando te fallan.
PICA LUCIANA! me descubrieron, no hay mas caretas, ni antifaces, ni ningún disfraz que me pueda esconder porque decidí que con esa persona voy a ser yo misma, pero la gente a esta altura no se sabe bien que quiere ni quien es, ni que pretenden, en fin... en la vida se necesita un buen disfraz, un buen escondite siempre.