Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber

martes, 2 de agosto de 2011

F


Estoy tan perdida que ya no se ni quien soy, ni quienes tengo al lado. Quiero encontrarme otra vez.. quiero ser feliz.
Solamente tengo una sola certeza: Él.
No es lo que esperaba este año... Lo planeé tanto que salió mal. Abrí demasiado los ojos y me encontré con muchas cosas que nunca había visto.
Tengo miedo a no encontrar nunca lo que necesito. Solamente me apoyo en la persona que se que de por vida va a estar conmigo. Pero no me alcanza a pesar de que es lo que más me llena.
Necesito de algo que nunca tuve... Y no creo encontrar. Nací feliz, me traicionaron y me dejaron. Pero siempre tuve a la mujer que más me quiere, pero siempre hay algún problema y algún día también le va a tocar dejarme sola.. No soporto los problemas... Encontré a las mejores personas, pero no encajo en el rompecabezas. Encontré al hombre perfecto, pero me falta uno que nunca voy a recuperar. Las dos personas que más amo en este mundo en años van a partir y no puedo soportarlo, porque otra vez me voy a quedar sola. Pero espero que vengan más generaciones que intenten llenar ese hueco. Me queda una persona, que es la más hermosa de todo el mundo y la mujer que va a estar conmigo hasta el último de mis días SEGURO, lleva mi sangre y eso nunca va a poder borrarse.
Solamente yo puedo entender todo esto que escribo, yo puedo sentir el dolor. Y yo puedo decidir sobre mi felicidad, mi conformidad, mi vida.
La vida tiene más decepciones que alegrías. Pero las alegrías las vivo como si fueran las últimas. Cada día que pasa es el último... Nunca va a poder haber otro 20 de febrero del 1994 como tampoco nunca va a poder haber un 02 de Agosto del 2011. Como nunca va a haber alguien igual a mi. Alguien con mi misma vida. Lo único que quiero hacer es cerrar los ojos, pensar y darle un beso a mi novio.

Luciana Tecles