Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber

jueves, 21 de agosto de 2008

21 de agosto, 21


Hoy se cumple un nuevo mes, uno más que se llena de amor color y felicidad, uno más que se llenan de vos; Matías.
Es increible ver como poco a poco eboluciona nuestra relación, nuestros sueños, nuestras andadas de la mano, nuestras sonrizas que se comparten y nuestros corazones que se unen.
Trato de ser lo más original posible, más allá de mi personalidad si no también porque quiero demostrarte y escribirte de una manera que nadie más pueda hacerlo, que nadie más pueda sentirlo.Porque ambos sabemos que nuestro amor es incomprable, sabemos que nuestro amor (es lo mejor que existe).
Mirarte, tenerte al lado mio en todo momento es lo que me llena de felicidad y de emoción.
De mirarnos y saber atravez de miradas que nos amamos profundamente también me llena de emoción, me llena de amor, me hace saber que estas ahí, que estas conmigo, que estás simplemente que estás.
Entraste a mi vida muy rápido también te amé muy rápido y eso es muy lindo. Porque es el día de hoy que seguimos sosteniendo este amor, que nunca se podría caer abajo, que siempre mantenemos en lo más alto y a la vez en lo más profundo.
Porque sos único, porque mi vida nescesita de vos, porque mi vida día a día se forma de vos, hasta llegar a ser VOS mi vida, "mi vida entera"... y te lo hice saber desde un principio.
Porque desde esa mirada en el pasto abajo del sol fuertisimo al alcance de las miradas de todos. Con solo tres meses de conocernos y solo unos pocos días antes de ser mi novio, ese al cual presentarle mis sentimientos más profundos, y el que se roba cada día cada milimetro de amor que tengo para darle, esa mirada fue lo que marcó que eras lo que yo quería, y que yo era lo que vos querías, esa mirada nos unió, ese día fue esepcional.
Y unos 4 días después me demostraste con palabras, sentimientos y hechos, que eras el amor de mi vida. Y es por vos que "FELIZ, soy hace muchos meses Matías".
Feliz OTRO de tantos meses.

Luciana Tecles