Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber

viernes, 8 de agosto de 2008


No quiero mas, solo que me vengas a buscar que me dejes sin respirar de tantos besos que me dás, que mis ojos brillen al verte, que me tomes de mi mano y me hagas ver lo fácil que es la vida contigo, de lo dificil que es enfrentar a todo un mundo sin ti, y de lo maravilloso que se ve el cielo cerrando los ojos mientras estas a mi lado pasandome tu brazo por debajo de mi cabeza y agarrando mi mano izquierda a la vez, esa mano que la adueñastes tu (junto a todo mi cuerpo, junto a toda mi alma) con un anillo de plata que dice tu nombre.

Y mi corazón que palpita cada vez más fuerte porque cada vez que escucha tu nombre sabe de quien hablan, sabe que el nombre MATIAS, es el que está "escrito con un compás miles de veces una y otra vez hasta que quede marcado para siempre, y nadie lo pueda borrar".

Junto a él ningún camino es dificil, lo dificil se transforma en complicado, y poco a poco logramos llegar al objetibo de que salga todo bien...Con tiempo, el que tome... pero siemrpe se logra, nuestro amor puede más, más que infinitas palabras en contra, más que una cantidad inumerable de personas, más que un mar lleno de enemigos, puede más que nada... si lo utilizamos bien.

Solamente agarrá fuerte muy fuerte mi mano cerrá los ojos y dejate llebar UNA VEZ MÁS. yo te prometo que no te voy a defraudar.

Asi es... asi es la parte más bonita de mi, la inspiración que me dá él es la herramienta mas linda que tengo.


Luciana Tecles

Reenacer


Solo es una etapa que superar, una más -me dije a mi misma pero sin quererlo lo repetí en voz alta- Y él me repitió que me ayudaría, que iba a estar a mi lado. Depronto no sé porque pero aparecimos en una cama matrimonial atrapados por el fuego entre la mezca de la pasión y el amor, y el me repetía: -Te amo carolina- y yo disfrutaba de la mezca de fragancias que nacian en el aire y en nuestros corazones.

Al amanecer el me despertó con un beso al oido suabe, pero que se sentía fuerte, sin miedo, me repitió que me amaba -Te amo carolina- Y me pidió que le expliqué porque lloraba después de tan hermoso momento. Le pedí disculpas por arruinar la cita, pero necesitaba esa contención, le pedí que me abrace fuerte, y lo hizo y luego le conté lo que sucedía desde entonces;

Yo estaba sola, sólo lo tenía a él y temía perderlo por todas las estupideces hechas. No lo había engañado, ni tampoco nada por el estilo, pero estabamos llenos de complicaciones y no soportaba más la situación, yo quería que él sea feliz.

Tomé una caja de tranquilizantes que me había resetado la doctora Rodriguez, y la tomé, tome otra, (ambas completas) junto al vino que habíamos tomado esa noche de sexo y adrenalina y me repetí a mi misma nuevamente: Solo es una etapa que superar, una más. Y desde ese momento mi mente se blokeó para siempre, y no recordé nada más. Estube inconciente por varias semanas, hasta recuperarme y poder terminar esta historia trágica, de la cual sigo sin arrepentirme.[...]


Sigo viva, él me acompaña, pero los demás no.

Luciana Tecles

palabras, textos párrafos, historias, felicidad

Hace frío si salis dezcalso a media noche a un patio estrellado por más que esté muy lindo el cielo cubierto de las pocas estrellas visibles sin ningúna nube que obstaculice nuestra vista de esta noche, pero el frío de mis piés me hace pensar que algo anda mal, que mi especie (yo soy la única que forma parte de esta) se está por extinguir.
Mis amigos se vuelven un circulo en mi contra, mi casa un lugar de meditación.Mis aliados se esconden, mi vida se atormenta, solo me queda escribir, me libera.

"Me gusta verte cuando te reís, esa característica tan bonita tuya. Me siento mal al borrarla de tu rostro, no quería ser la culpable de tus lágrimas".

Luciana Tecles