Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber

domingo, 12 de octubre de 2008

De vez en cuando.


De vez en cuando me agarran esas cosas de rebolear cual objeto sea que tenga a mi alcance, si. De vez en cuando me gana el llanto, y a veces río demaciado y escondo lo triste para que nadie lo encuentre (Rocío lo dijo).
De vez en cuando no hay quien me pare, y otras veces me doy por vencida muy rápido.
De vez en cuando pongo en duda la amistad y me aferro al amor. Pero el amor me hace dar cuenta de que sin la amistad no puedo seguir.Pero es ahí cuando muchas confuciones me rodean y mi mundo se nula por completo.
De vez en cuando mis risas se apagan y él las recupera, y ellas la recuperan. De vez en cuando mis risas se apagan, y no hay luz que las ilumine.
De vez en cuando mi casa es un caos, mi familia no existe (hace casi 8 años que no se concreta) pero es verdad que de vez en cuando es peor que ea familia por la mitad, se parte a pedacitos y cada uno, hasta una nena de 8 años, es un individuo solo, que hace las cosas por su cuenta, y que vive solo en algun rincón de la casa.
Pero de vez en cuando esta casa es la más feliz, y mi familia la elijo yo. Una mitad de ella encuentra un lugar en mi corazón, y la otra mitad (él/mi papá/lo amo) se encuentra en otro rincón de mi corazón y ahí es cuando se une mi familia, pero obviamente solo en mis sentimientos, es imposible realmente que pase.
De vez en cuando rompo vanitorios, como aquella noche en la que pelié con una individua llamada Mamá. Y de vez en cuando vivo de felicidad, como cuando lo veo a ese señor de 40 años, que para mi es mi hermano de 15. (jajaja) Tan hermoso, con sus ojos claros: MI PAPÁ.
Con los ojos llenos de lágrimas extrañando a ambos, teniendo a los dos en diferentes distancias, doy por terminado esto. Pero a ellos y a la enana los tengo en mi corazón siempre.
Luciana Tecles