Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber

viernes, 15 de agosto de 2008

Mis mañanas.





Nos enfrentamos muy seguido, por cosas absurdas, por cosas sin razón. Ignorando todo lo que nos queremos, y lo que logramos ya hace casi dos años de convivencia: una importante amistad.Estamos un día peliadas, hasta que al otro día nos miramos y con una mirada nos decimos ¿Qué estamos haciendo? y nos abrazamos muy fuerte repitiendonos lo cuanto nos queremos.


Cuando nos reeconciliamos, olvidamos los problemas entre nosotras, o los personales y cuando podemos nos abrazamos todas juntas dandonos fuerzas las unas a las otras, algunas más, algunas menos, pero siemrpe estamos todas.Somos ocho, pero nunca logramos coincidir en una salida, pero el cariño de las ocho es lo que mantiene en pié nuestra amistad, y a veces la descuidamos, pero siempre hay una de todas nosotras que lo nota mas que las otras y da el pié a volver nuestra relación en marcha.

Acompañadas de un buen mate (en el caso de hoy, frío y con poca azucar) y de unas buenas facturas(cachadas) comenzamos nuestra reunión. Reimos, nos dibertimos, y hacemos cosas que solo nosotras podemos llegar a entender, es más algunas no las entendemos pero causan mucha risa igual.





Hoy quiero agradecerles por esta tarde hermosa, y por cada momento tanto a ustedes como a TODAS. Porque cada una de mis mañanas se encienden con sus ganas de llebar esta amistad y que se transforme poco a poco en una amistad grandiosa, y única.El destino nos junto a cada una de nosotras por algo, y se que ese algo es nunca abandonar esta fea amistad (nuuu) ajajaja.


Las quiero mucho...








Luchi.














De:Luciana Para:Luciana

Cuando estes mal, cuando lo nescesites veni, yo estoy acá, jamás te voy a dejar ir, jamás te voy a dejar de escuchar. Porque mi vida se alimenta de tu felicidad, porque mi vida se llena de tus sonrizas, y me entristece verte llorar.No quiero verte mal, no quiero verte llorar, cuadno estes mal, cuando lo necesites vení, yo estoy aca, jamas te voy a dejar ir, jamas te voy a dejar de escuchar. Porque mi inspiración hoy te dice que me creeas, porque mis palabras hoy te dicen que confíes porque mi corazón hoy te dice que te quiere.
Cuando busques un abrazo que calme la frustración, cuando busques un consuelo verdadero, cuando busques una sonriza que supere los problemas buscame, buscame y encontrame con un simple "te necesito", buscame que me vas a encontrar.
Nunca digas que estas sola, porque me tienes a mi. Y si no estas convecida de eso pensá que te tenes a vos misma Luciana, pensá que sos lo más importante que vas a tener siempre, que todo lo que hagas es para vos misma, y tratá de que vos no te falles a vos misma, porque ahí si, estas sola.
Intentá que tu rutina cambie diariamente, y nunca bajes los brazos, acordate de las cosas buenas y no te fijes tantos en los desastres que se estan por derumbar, y si solo hay negatividad a tu alrededor, fabricá de tu entuciasmo para seguir adelante, pero no te adaptes al mal hambiente, no te prendas en esa.
Tu autoestima es lo que siempre tiene que estar bien alto, tu mirada es la que tiene que estar seca de tristeza, tu sonriza es la que siempre DEBE estar embuelta de ternura y tus canciones tienen que brillar para ser feliz.
No te abandones, no me abandones, y pensá que cuando estes mal, cuando lo nescesites veni, yo estoy acá, jamás te voy a dejar ir, jamás te voy a dejar de escuchar. Porque mi vida se alimenta de tu felicidad, porque mi vida se llena de tus sonrizas, y me entristese verte llorar.
No me abandones, no te abandones. No entres en la agonía, no te dejes morir.
(Hay que tener la cabeza en una galaxia totalmente diferente, y tener un punto de vista de las cosas extraordinariamente incomprensible para auto-escribirce algo para estar mejor. Se que voy a estar mejor)


Luciana Tecles .