Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber

domingo, 23 de mayo de 2010

por dos pijas.


No le tengo miedo a quedarme sola. Tengo miedo a que me dejen de querer, o de que nunca me hayan querido...
Este año, sabía más que nadie que no iba a ser el mejor, por no decir que iba a ser el peor.
Asi y todo, seguí con las mismas ganas de vivir que en un año cualquiera. Pero de un día para el otro se me pinchó mi burbuja que me protegía. Me traicionaron las mejores personas, gente que nunca pensé que lo haría. No una, sino muchas veces.
Resigné mi personalidad para no quedarme sola, ponerme una careta y seguir feliz rodeada de gente que nunca me valoró y que cuando tenga ganas de hacerlo, yo no voy a estar, no quiero estar.
Esto no sirve para que "cada uno aprenda de sus errores" eso es una mentira, esto sirve para entender que hay gente, como yo, que se toma siertas cosas de la vida, como la amistad, el amor, el respeto, la sinceridad... en serio, y que hay otras personas que no se lo toman para nada en serio, sino que se sientan en tu cabesa y te recontra cagan encima.
Te mienten en la cara, y al otro día te abrasan. Te dicen que van a cambiar, cuando es imposible reparar un daño profundo que le hiciste a la persona que "querías" y por mas que quieras cambiarlo, no lo vas a lograr porque sos una mierda, una persona desagradecida. Sos una basura, te mereces quedarte sola, te mereces lo peor.
Pero vos en tu papel de víctima siempre vas a ganar, porque todos me conocen... Siempre vas a ganar.
Por eso me corro, me alejo, pero antes de eso me voy a despedir advirtiendote, que conmigo no te podes meter. Y me voy a asegurar de que lo entiendas. Me conocen muy bien.

Luciana Tecles