Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber

domingo, 19 de octubre de 2008

Madre, hay una sola.


Un 20/02/94 ella empezó celebrando su día. Su primer día.
Ella Es una mamá de las cuales qudan pocas supongo. Porque desde el primer día dejo todo para darle a sus dos hijas lo necesario y más que eso. Ella desde el primer día demostró su amor por esa dos hijas. Ella desde el primer día mantubo el cargo de responsabilidad al mando, porque ella, ella es la madre más preciosa del mundo.
Tiene dos hijas mujeres: una de casi 15 años, y una de casi 9.
La de 15(Luciana)le vive trayendo problemas sin quererlo, es muy pero muy opuesta a ella, pero ahora empesó a dejar de lado las diferencias y a hacerle compañía cumpliendo el papel real de a algo más que una hija. Pero es verdad que la vuelve loca, todos los días, o que le trae sorpresas, hasta le trajo un novio de 16 años a los 12 años, que por ser la primera cuesta entender. (Claro, cuando Paula sea más grande, Claudia ya va a estar acostumbrada a siertas cosas).
En cambio Paula, ella tiene 9 años es una chiquita que te da vueltas como una mosca, pero es muy inocente. Es todo lo opuesto a su hermana mayor, y provocan entre las dos conflictos que esta madre no tolera, y la casa se llena de gritos.
Somos 3 mujeres al mando de de ella, Claudia. Somos tres personas al mando de ella, Claudia. Aunque a veces los mandos se desemparejan, ella sigue siendo la que da las ordenes, la que mantiene el buen humor en la casa, la que resuelve los conflictos. Esa Psicologa que siempre te va a dar una respuesta más allá de su profeción.
Desde el primer día, ella fue la mejor mamá, la mejor mujer.
Luciana Tecles