Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber

miércoles, 25 de abril de 2012

bomba

Estoy con ganas de escupir palabras, de bomitar palabras. Estoy escribiendo sin pensar, sin mirar, sin sentir, sin escuchar buen sin escuchar no. Estoy escuchando "costumbres argentinas".
"Tengo en la mano la carta para jugar el juego, cuando quieras" , tengo tantas palabras y cosas por decir que no se que decir... Pasa? no me importa si les pasa o no a las personas que esten leyendo esto porque la verdad es que ni siquiera se quienes son. Por cierto: Hola.
Dejó de sonar en Youtube la canción y una serie de personas y cosas me estan desconectando de mi inspiración o lo que sea que me hace escribir.
Me voy a encerrar acá, respirar profundo porque sino me tengo que fumar un atado de 20 entero de lo nerviosa que me pone el exterior de este texto.
Inhalo, exhalo... oommmmm ooooommmm... Me desconecté, la concha de tu madre .


Creo que puedo volver, voy a hacer un intento. Se me viene a la cabeza algo que no puedo contar públicamente o en este medio. A ver... concentración. Voy a imaginar cosas, divertido.
Me imagino volando en un elefante (retomo para aclarar que al escribir esto lo hago con los ojos cerrados) Okey, me imagino volando en un elefante con colores azul, blanco y amarillo. EL elefante no para de comer maní porque es su alimento preferido, pero dejemos de llamarlo elefante. Pasemos a llamarlo Pompo. Pompo empieza a caer y cae en un lago con peces, a todo esto tenia guardado en su bolsillo de elefante un snorkel o como se escriba , me chupa tremendamente un huevo y fin.

Luciana Tecles