Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber

domingo, 14 de diciembre de 2008


Matías, como explicarte cada latido de mi corazón que dice una frase de todo lo que significas VOS en mi? Como son justas las maneras de hacerlo solo vos lo sabes.
Mirarte a los ojos es un paso más en mi vida, tu mirada me ayuda a seguir frente a cualquier adversidad. Abrazarte se siete estar en una nube. Besarte es lo mejor que me pasa.

Pocas palabras me ayudan a decirte que te amo.

Luciana Tecles

PAPÁ QUERIDO.

No sos papá Noel , pero lo fuiste en mi infancia. No sos mi Baltasar, pero siempre tiraste el pastito para entrar en esa ilución. No sos "Superman", pero sos mi heroe. No sos un payaso, pero siempre me hiciste reír. No sos el que duerme en mi casa, pero si fuiste el que se acostó en mi cama a inventarme cuentos y a invitarme a reír. No sos el esposo de mi mamá, pero lo sos en mi corazón, ya que es difícil aceptar que lo FUISTE y no lo sos. No sos el que me arropa con la frazada, pero sos el que me abriga con sus abrazos. No sos "todos los días", pero sos mis "algunos fines de semanas". No sos mi Dios, pero siempre fuiste mi luz. No sos mi médico, pero siempre curaste mis tristezas con tus sonrisas. No sos el "muro de Berlin" pero siempre fuiste mi muro donde apollarme. No sos mi cercanía, sos mi distancia. Mi distancia no impide saber como estás, donde estas, si me querés.
No sos mi Brad Pit, sos mi papá morocho de ojos claros, el más lindo y "fachero, canchero" como diría mi mamá.
No sos mi canción favorita. Sos mi Artista favorito. No sos mi esperanza, sos mi certeza.
Sí sos mi amigo, sí sos mi cocinero de pizas, ñoquis, y cebollas saltadas. Sí sos mi figura masculina a quien parecerme, sí sos mi diversión, sí sos mi confianza, sí sos mi risa, sí sos mi rebeldía, sí sos mi felicidad, sí sos mi ayuda, sí sos mi rincón de preguntas, y mi rincón de repuestas. Sí sos los mensajes de textos más lindos y divertidos, sí, sos mis dedos chuecos, sí sos el que se memorizó los numeros correctos de un telefono para casarce con la mujer que amó y para tener dos hijas que lo aman. Sí sos mi madurez y contradictoriamente sí sos mi inmadurez. Sí, sos todo lo que necesito.
Sos mi papá, pero siempre siempre fuiste mi papá querido...

Luciana Tecles