Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber

miércoles, 22 de julio de 2009

si yo soy asi, no es por culpa de la droga.

Quizás los golpes que me dieron, en lo poco que viví, tendrán algo que con lo que soy. Pienso yo, mucho que ver. Me gusta correr y que no me persigan, llorar y que no me pregunten porqué, comer, pero no engordar, reir y que no halla un momento de parar, correr una carrera sin fin, tirarme de una ventana y no morir. Ser libre.
Vivo como si fuera el último día siempre. Desde chiquita se lo enceñaba a mi mamá. Porque ella me decía que todo no se podía hacer en un día. Pero yo si, yo si puedo. Porque la vida es corta, y no me voy a quedar con las palabras en la boca que podría haber soltado. No me voy a quedar con una mala cara, que podría haber puesto, no me voy a quedar con las ganas de escaparme, no me voy a quedar con un te quiero preso, sin salir; como tampoco con un te odio.

Voy a confiar en mucha gente, pero también voy a reconocer a esa que no debo confiar.
Voy a vivir la vida, voy a soñar, voy a leer, tirarme de un paracaidas y que todos mis problemas se queden en las nubes y cuando pise tierra firme, volver a la realidad.
Voy a emborracharme y dejarlo todo, y con la resaca de la mañana recordar que tengo que estudiar para rendir matemática.
Yo soy diferente, siempre lo dije. Tengo una historia diferente, y la vivo diferente. Muy pocas personas me entienden. Y no me quejo, no me quejo.

Luciana Tecles



































Luciana Tecles