Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber

martes, 15 de julio de 2008

Falsa fotografía


Detesto a los gatos (a los dos tipos), no me gusta soda estereo (lo detesto), no soy morocha (me encantaría), ni ese gato es mío (por suerte).Esa no es mi habitación(es más desordenada), tampoco mi casa (es la de camila). mi flequillo no es asi(esta indefinido), y tampoco tengo el pelo corto (lo estoy planeando). Mi nariz es detestable(lo juro) y suelo sonrreir aún mas (exedidamente).

Soy yo, pero no.

ERROR


Este es elmomento que me pregunto ... Vale la pena todo esto?. Esto y en la frontera que divide dos cosas y un paso fallido podría alvorotar mi sistema nervioso y sentimental. Un paso fallido podría acavar con todo. Pero no creo que sea lo que pase ahora.

Cosas, errores que pienso que no hice pero me termina convenciendo la culpa.

Cuando cuento las cosas las cuento a mi fabor, de mi manera y como me conviene, pero lo peor no es eso, sino que no me doy cuenta.

¿Cómo es esto? ¿Cómo no lo puedo controlar?.

Me dejo llebar por los impulsos y por un lado me gusta hacerlo pero por otro realmente es odioso.

Todo esto me lleba a una grande concecuencia que me auto-destrulle corporalmente, y mentalmente. Después se pasa, pero después vuelve, y cuando lo miro a los ojos tiemblo como una inocente, pero que al mismo tiempo es culpable.

Odio que me ataquen, que me haga sentir mal hechandome en cara las cosas que hice mal, comparandome. Hay es cuando se forma una masa de negatibidades que es imposible de controlar, tiene vida propia.

Hay es cuando recurro a las lágrimas, después al orgullo, después a la venganza, a la ironía y mucho despues o poco despues (depende), al arrepentimiento.

Pero no lo notan el arrepentimiento, y esta bien porque el error lo cometí, pero lo que nadie sabe es que es inconcientemente y que cuando me arrepiento la forma en la que me siento es mejor no describirla, no porque no quiera; Sino porque aterra.