Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber

sábado, 2 de agosto de 2008

Cuidado con poner mi mundo al revez


Me siento una vez más porque mi inspiración lo pide, porque mi mente lo anhela y porque mi corazón lo necesita. Mi país se conquistó y se lo llebaron los extrangeros, mis islas se undieron, mis ciudades las destrulleron, mis llanuras se quemaron, mis lagos se secaron.Mi mundo se destrulló.

No quiero serrar los ojos, se que no volvería a abrirlos, no quiero que me bensa el sueño, porque se que no despertaría jamás. ¿Será eso lo que quiere el destino? ¿Será asi como se hacen las cosas?.

Las cosas no las sé manejar, provablemente me este equivocando otra vez. Es que ya defraudé a tantas personas, con tantas cosas y con tan poco tiempo de existencia de mi persona que no sé como arreglar cada error, lo intentó pero voy de mal en peor. Intento no equibocarme, pero la vida me depara guerras y las pierdo todas.

Aparecen muchas situaciones en las que me encuentro entre la espada y la pared, y no se las recomiendo... ¿Habré hecho las cosas bien?, de todas maneras no es momento de arrepentirme, las cosas no pueden seguir de esta manera, las cosas no pueden seguir, yo no puedo seguir lo aviso todos los días, YO NO PUEDO SEGUIR. ¿Será mejor dormir y arriesgarme a no ver el sol una vez más? ¿Acaso es eso lo que tengo que hacer?
¿Qué tengo que hacer? ¿Alguien me lo puede decir?
Es momento de callar, seguir desvelandome hasta que el sueño logre derrotarme.

¿Y vos... qué sentis después de escribir? En este momento siento dolor expresado.

No hay comentarios: