Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber

domingo, 24 de agosto de 2008

Él es mi sueño que se hace realidad día a día


Él me conoce completamente, se puede decir que perfectamente también, pero nunca termina de hacerlo... me gusta sorprenderlo. Él conoce mis pensamientos y es como una sombra que me proteje de todo. Con un te amo me derrumba el mundo, y con un beso continuo me lo buelve a construír.

Yo, lo conozco de pies a cabeza, y el también me sorprende cada día. Conoce cada rincón de mi cuerpo, cada escondite de mi alma, y cada recuerdo de mi mente...

A él le debo una gran parte de mi vida la cual construllo ya hace bastante tiempo y que sigue construllendo. Le debo muchas sonrizas y momentos, él es mi primer sueño, mi primer "amor", el primero en mis pensamientos... El primero siempre.
Cuando lo tengo enfrente, sigo con el corazón que me late rápido como el primer día, se me cruzan muchas cosas por la cabeza por decirle, pero la mezcla de timides, emoción y desesperación me blokea totalmente. Solamente tengo noción para mirarlo, sonreir y besarlo y quisá para que salga un lebe "te amo" que sepa manejar la situación.
Él llena mi corazón introduciendo un poquito de amor en cada latido, con un beso, con un abrazo o con unas simples palabras pronunciadas con el sonido de su voz.
Hablando de sus abrazos... Con ellos me saca todo mal, y me reabilita con abundante felicidad. Con su mirada me fulmina completamente, y con un beso me buelve a resusitar.
Me hace sentir viva, me hace sentir bien. Me valora tanto como yo a él, y me dice te amo como si fuese la primera vez. Me toma de la mano y me hace sentir que el mundo no existe, es más: El mundo es nuestro.

Porque cuando estamos juntos no hay nada que lo arruine. Poruqe cuando estamos juntos toda mi vida le pertenece; en sí mi vida le pertenece, yo le pertenezco.
Combiene decir que es el amor de mi vida. Pero ¿alguien se pregunto la importancia de esa frace?
Si, yo si. Me la pregunté cuando lo fui conociendo hasta concretar que lo amaba. Y es así como le dige, que esa frace nunca se la había dicho a nadie, porque esa frace solamente iva a ser para quien realmente se adueñe de mi corazón. Y él lo hizo, el se adueño de mi, de mi corazón, de mi cuerpo, de mi alma, de mi de mi definitibamente.

No hace falta decir su nombre, ¿A quién no le hablé de él?...
Él es mi sueño que se hace realidad día a día

Luciana Tecles

No hay comentarios: