Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber

viernes, 15 de agosto de 2008

Mis mañanas.





Nos enfrentamos muy seguido, por cosas absurdas, por cosas sin razón. Ignorando todo lo que nos queremos, y lo que logramos ya hace casi dos años de convivencia: una importante amistad.Estamos un día peliadas, hasta que al otro día nos miramos y con una mirada nos decimos ¿Qué estamos haciendo? y nos abrazamos muy fuerte repitiendonos lo cuanto nos queremos.


Cuando nos reeconciliamos, olvidamos los problemas entre nosotras, o los personales y cuando podemos nos abrazamos todas juntas dandonos fuerzas las unas a las otras, algunas más, algunas menos, pero siemrpe estamos todas.Somos ocho, pero nunca logramos coincidir en una salida, pero el cariño de las ocho es lo que mantiene en pié nuestra amistad, y a veces la descuidamos, pero siempre hay una de todas nosotras que lo nota mas que las otras y da el pié a volver nuestra relación en marcha.

Acompañadas de un buen mate (en el caso de hoy, frío y con poca azucar) y de unas buenas facturas(cachadas) comenzamos nuestra reunión. Reimos, nos dibertimos, y hacemos cosas que solo nosotras podemos llegar a entender, es más algunas no las entendemos pero causan mucha risa igual.





Hoy quiero agradecerles por esta tarde hermosa, y por cada momento tanto a ustedes como a TODAS. Porque cada una de mis mañanas se encienden con sus ganas de llebar esta amistad y que se transforme poco a poco en una amistad grandiosa, y única.El destino nos junto a cada una de nosotras por algo, y se que ese algo es nunca abandonar esta fea amistad (nuuu) ajajaja.


Las quiero mucho...








Luchi.














1 comentario:

Anónimo dijo...

ai luchi sos la mas cpait ay te amo gracias por querer i intentar que este bien, sos grandiosa (escapo de mis palabras)

te amo
rochi ?)