Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber

lunes, 14 de septiembre de 2009

caminar, sin ir para atras


NO se que pretenden de la vida... que las cosas buenas lleguen solas?, esperar a que te den sorpresas?, sentarce y ver como pasa todo..?
Yo no. Yo cada vez que me lebanto a la mañana, o a la tarde o simplemente cuando me despierto, me labo la cara, los dientes, y me pinto una sonrisa. A veces se borra, pero siempre hay alguien, que me la remarca cuando se va borrando.
No existe la persona completamente feliz, ojala existiera. Siempre es necesario un abrazo, un beso. Sincero, de alguien que queres.
Fuera de todo esto, quiero decir que muero de bronca, al ver a la gente que vive sin vivir, que existe sin ser feliz.
Se guían por lo que dicen los demás, no es libre de sentimientos, libre de actitudes, LIBRE DE VIVIR. camina camina, y retrocede cuando alguien lo señala.
Millones de problemas nos rodean, a todos. Diferentes, iguales, pero están rondando para en cualquier momento distraerte con un dibujo de felicidad, y por la espalda venir despacito y asustarte con algo triste, malo, que no tiene que pasar en tu vida. Te preguntas porqué a vos?, Qué hiciste para que te pase eso ?, Y la verdad, que se yo que hicimos para tener esta vida, para tener estos problemas. Son cosas que no sirven para nada quisas, pero son partecitas de tu vida, que si fueran de otra manera las cosas quisás serian peores de lo que son, o la verdad, me contradigo: no se como serían.
De todas maneras eso es lo que menos tenemos que pensar, si me sentara a pensar "lo que hubiera pasado si..." me enfermaría de locura, tratando de desifrar cosas sin explicación, cosas imposibles de imaginar con presición.
Vivo el día a día, riendo, guardando la tristesa para llorarla cuando me aburro y pienso en cosas malas. Pero mientras tanto cuando ellos me distraen, camino un camino, donde no me paro ni a atarme los cordones de las zapatillas, y corro de felicidad.
Camino sin retroceder, sin que me retrocedan. Siendo lo que soy, siendo yo misma. Nadie me para.

Luciana Tecle

No hay comentarios: