Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber

viernes, 25 de junio de 2010

Había una vez una mamá y un papá. Amor.
Había una vez una mamá, un papá, una nena y yo:La familia más perfecta que puedo recordar en las vagas y borrosas imágenes que se me vienen de vez en cuando y que no se si las invento de tanto que extrao o de que me falta eso, o si son verdad.
Había una vez una cuenta matemática y yo: Una DIVICIÓN, que me rompió el esquema en pedazos. La RESTA de un integrante en mi vida, tan importante que lo lloro todos las noches sin que nadie lo sepa. Y sin exajerar. Algo que quiero evitar de mi vida.La SUMA de toda la tristesa y bronca que tengo acumulada. Y la MULTIPLICACIÓN de recuerdos acumulados que no quiero olvidar.
Había una vez una mejor amiga y yo: No se que pasó, nos alejamos y me costó separarme de un vínculo de "hermanas" que tenía desde chiquita. Hoy lo pienso y no puedo creer que esa pérdida halla sido importante.
Había una vez un Principe azúl y yo:
E hombre que de chiquita idealicé y que un día apareció para cambiarme la vida, para tapar baches que otras personas dejaban vacíos y rotos, con escombros de recuerdos o arreglos que hacer.
Alguien que me hizo cambiar de piés a cabeza. Y que me regala una sonrisa todos los días.
Había una vez 8 amigas y yo: Empezaba mi escuela nueva, y solo las tenía a ellas que algunas demostraron ser lo más aburrido, inpersonal, basura. Gente que no merecía tener nada. Y otras... que daban lástima.
Había una vez 5 amigas y yo:
HABÍA... Este es el final de lo que se dice: "creer en la amistad".Este es el final de algo que fue tan lindo hasta que terminó o mejor dicho... hasta que lo hicieron terminar.
Fue algo totalmente sorprendente, pero llegó el día al fin: de saber lo que necesito y lo que no. De en quien confiar, en quien no. De que es la amistad y lo que no es. De saber que la gente cambia y te traiciona por la más mínima estupides. Como un macho.

Había una vez... La soledad y yo.




Luciana Tecles

No hay comentarios: