Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber

domingo, 23 de octubre de 2011

Future - 2011


Hola Luciana, Luciana Tecles... ¿ Cuántos años tendrás? Muchos más que ahora seguro.. Hijos, un esposo que te respete y vos lo respetes a él (espero que siga siendo el que tengo tatuado en la piel y en el corazón).
¿Qué nombres tendrán nuestros hijos? Buen.. valla uno a saber no.
Te escribo desde el pasado para recordarte todo lo que estoy pasando en este momento. Estoy de novia hace casi 5 años, en unos meses cumplo mis dieciocho años que aunque odie decirlo es mi legalidad, voy a poder votar no?. Hablando de votos, hoy son las elecciones para presidente ganó Cristina... ¿Qué será de nuestro futuro? Vos sola lo sabes. Yo veo mi futuro y tu actualidad como un verdadero desastre. Saqueos, muertes, sin poder salir de tu casa. No se... espero que no sea de esa forma.
¿Te habrás ido a vivir a otro país? ¿Otra provincia? Que se yo. Espero que seas feliz por lo menos, yo en este momento lo soy. Creo.
¿Papá como anda? Igual que siempre, peor, mejor. ¿Mamá? Espero que sea más feliz de lo que es hoy.
¿Mis 4 amigas? Mili seguro está arriba de un escenario más hermosa que nunca y actuando como ella siempre quiso, siempre le tuve fe. Flor... volviéndose loca analizando a la gente, el lunes 31 tenemos que anotarnos en la UBA, seguramente ya este recibida en ese momento. A Lourdes la veo como abogada de Cristina Jajajaja... Y Rocío con hijos y una familia con el verdadero amor que después de muchas cosas pasadas espero que lo haya encontrado.
Mi hermana, enorme seguramente. Terminando la secundaria o ya empezando la facultad como me toca en esta instancia a mi.
Los nonos, dudo que estén y si están los estarás disfrutando hasta el último segundo porque nadie más que vos sabe lo que los quiero.
Matías millonario obviamente. Junto conmigo y nuestros hijos disfrutando de la mejor vida.
Acordate de mi último año de secundario. ¡10 materias en noviembre! Pero vos sabes muy bien que voy a ser una excelente estudiante de la universidad, una excelente laburadora, una excelente madre. Vos lo sabes muy bien, por mas de que se me esté por venir la noche en diciembre/marzo siempre mi vida va a ser como yo quiero con mucho esfuerzo.
Te vuelvo a repetir, espero que seas muy feliz y que puedas haber superado todo lo que estoy tratando de superar en este momento. Espero que tu familia sea la más hermosa de todas, espero que puedas haber logrado todo lo que te propusiste y todo lo que me estoy proponiendo ahora. Ojala pudiera viajar en el tiempo, sabes como lo deseo, pero por ahora me quedo acá construyendo mi futuro sin tu ayuda... sin que me soples absolutamente nada desde aya. Sola siempre pude y voy a poder.
Espero haber podido superar Bariloche, no creo pero buen no te olvides de lo que viví ahi tampoco. Tampoco te olvides de lo que me está costando crecer, en todos los aspectos (espero ser más alta, un poquito jajaja) en serio, no te imaginas lo que me duele dejar esta etapa atrás. Haciendo las cosas en desorden porque no se como se crece, nadie me enseñó pero algo seguro habrás aprendido y es vivir sola y aprender sola. Nadie tiene que venir y hacer las cosas por nosotras, porque somos lo suficientemente grandes de cabeza para poder ser independientes, como siempre intentamos ser.
Espero que me estés esperando para leerlo juntas... Y que esto quede guardado para siempre y que nunca te olvides de todo lo que pasé en estos años.
Esperame!

Luciana Tecles del presente 2011

No hay comentarios: