Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber

viernes, 30 de diciembre de 2011

Días festivos.


Navidad, no es que te odie, es que ya no está mas papa Noel, igual como siempre fui una mal criada me regalan cosas.. bastante, buen algunas.
Igual quiero decir que odio los mensajes navideños

"-FELIZ NAVIDAD PARA VOS Y TU FAMILIA QUE JESUS TENGA UN BUEN NACIMIENTO HOY-"
"-FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!! TE QUIERO"
"-FELIZ NAVIDAD, ***************** y un dibujo extraño de un árbol"

Si, los odio. No creo que Jesus esté vivo ni resucitado ni en estado sol, gel, gaseoso. Murió como morimos todos. Por lo tanto no soy hipócrita de festejar navidad con mucha alegría y menos de sentirme bien al recibir esos mensajes y bue esta claro que menos de mandarlos!

Año nuevo, lo disfruto bastante. Es tirar toda la mierda del año que tuve y recargar buenas vibras para el que viene que siempre con alguna mierda se me va a arruinar. Pero buen lo bueno es crecer y poder poner el pecho ante todas las consecuencias que hay en la vida.
Hablando de la vida no le encuentro mucho sentido, a veces pienso: No será como un the truman show controlado por extraterrestres que después nos quieren colonizar? Puede ser... pueden ser muchas cosas. No le encuentro el sentido a el origen de la vida y el mundo y los planetas, el sol.
Y si el dos mil doce es en serio? Que se yo.. tantas cosas no tienen respuestas! Me gustaría poder encontrarlas antes de que me muera.
Me muera? cuando pasará? cuando pase.. habré vivido todo lo que quise vivir en mi vida? Esa es otra de las cosas injustas que pasan...
Me pone muy nerviosa este tema.. solamente quiero poder viajar en el tiempo y ver todo lo que pasó en la historia... porque es más que obvio que no confío en los libros de historia de la actualidad..
En fin, me fui de tema con el concepto de año nuevo. La paso bien, si .. digamos que me pueden mandar mensajes de año nuevo que los voy a recibir bien, y también suelo mandar.

Reyes... ni hablemos.

Pascua: Amo el chocolate, por mi está bien. Pero más te vale que no me mandes un conejito dibujado con asteriscos en un mensaje de texto.

Luciana Tecles

No hay comentarios: