Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber

martes, 10 de enero de 2012

Para escribir escucho música clásica.

La vida es lo más raro y mas cuestionable que hay en mi cerebro.
Mi cerebro y pensamientos los imagino como una habitación desordenada llena de papeles echos un bollo. Exactamente eso se me viene a la mente.
Quiero morirme sabiendo todos los secretos de la vida, la tierra, el universo. No puedo dejar de pensar en eso.
Pero bueno se que cuando me muera voy a tener muchas más respuestas de las que tengo ahora, y ¡espero tener el cerebro un poco más ordenado que ahora!
Pero bueno, no es momento de pensar en la muerte es momento de vivir el ahora y el presente para construir poco a poco un futuro. Me cuesta sin pensar en un pasado, pienso más en este que en el futuro cuando tendría que ser al revés, pero es un gran problema que tengo y no se si tengo ganas de superarlo.
Hay muchas cosas que no se si tengo ganas de cambiar...
Ojalá pueda leer esto dentro de unos años, ojalá sigamos vivos...


Luciana Tecles

No hay comentarios: