Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber

domingo, 6 de julio de 2008

Mi pasión


Escribir, escribir me apaciona, me acompaña en los momentos de desesperación, me revela, me desvela, me debilita, me descarga, me desahoga.
La escritura es una de mis tantas amigas abstractas, una de mis tantas compañeras absurdas pero coherentes, es un confidente que no me falla nunca, es mi punto artístico si se lo puede llamar así.
Es lo que me gusta hacer en mis tiempos libres, es lo que me hace salir del circulo de ignorancia que nos rodea, es lo que me hace viajar, ignorar, me desconecta de la zapatilla donde se enchufan miles de cosas de la realidad, que esta por hacer corto circuito.
Es lo que jamás me falla sea donde sea, en el lugar que este, en el momento que sea... Ella está ahí.
Es lo que más valoro, es una fuente de energía que me aporta paz, tranquilidad y confianza en mi misma. Es una auto-ayuda de la que nadie se compara.
Es lo más fácil para desconectarte, es una droga que no lastima, y que pocos saben usar.

No hay comentarios: