Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber

domingo, 6 de julio de 2008

Tiempo.


Yo le pregunté si algún día volveremos a estar "normal", me pregunto que significaba "normal",le contesté: Aquella relación que me hacía ser la chica más feliz, y me respondió irónicamente: "una chica como vos puede ser feliz de mil maneras" pero yo volví a contestarle y le confesé que esa relación me hacía feliz de una forma diferente y especial, y me contestó que no se iba a perder la oportunidad de ser feliz, porque lo era conmigo, lo es conmigo, y lo será... y yo le agregué PARA TODA LA VIDA. Pero me dijo que la gente solía alejarse o esa persona misma los alejaba. Pero yo le aseguré que a mi nunca me iba a perder, que pase lo que pase yo seguiré a su lado pase lo que pase, suceda lo que suceda, hasta la muerte, y mas alla si es que existe.

No hay comentarios: