Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber

viernes, 8 de agosto de 2008


No quiero mas, solo que me vengas a buscar que me dejes sin respirar de tantos besos que me dás, que mis ojos brillen al verte, que me tomes de mi mano y me hagas ver lo fácil que es la vida contigo, de lo dificil que es enfrentar a todo un mundo sin ti, y de lo maravilloso que se ve el cielo cerrando los ojos mientras estas a mi lado pasandome tu brazo por debajo de mi cabeza y agarrando mi mano izquierda a la vez, esa mano que la adueñastes tu (junto a todo mi cuerpo, junto a toda mi alma) con un anillo de plata que dice tu nombre.

Y mi corazón que palpita cada vez más fuerte porque cada vez que escucha tu nombre sabe de quien hablan, sabe que el nombre MATIAS, es el que está "escrito con un compás miles de veces una y otra vez hasta que quede marcado para siempre, y nadie lo pueda borrar".

Junto a él ningún camino es dificil, lo dificil se transforma en complicado, y poco a poco logramos llegar al objetibo de que salga todo bien...Con tiempo, el que tome... pero siemrpe se logra, nuestro amor puede más, más que infinitas palabras en contra, más que una cantidad inumerable de personas, más que un mar lleno de enemigos, puede más que nada... si lo utilizamos bien.

Solamente agarrá fuerte muy fuerte mi mano cerrá los ojos y dejate llebar UNA VEZ MÁS. yo te prometo que no te voy a defraudar.

Asi es... asi es la parte más bonita de mi, la inspiración que me dá él es la herramienta mas linda que tengo.


Luciana Tecles

No hay comentarios: