Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber

viernes, 8 de agosto de 2008

palabras, textos párrafos, historias, felicidad

Hace frío si salis dezcalso a media noche a un patio estrellado por más que esté muy lindo el cielo cubierto de las pocas estrellas visibles sin ningúna nube que obstaculice nuestra vista de esta noche, pero el frío de mis piés me hace pensar que algo anda mal, que mi especie (yo soy la única que forma parte de esta) se está por extinguir.
Mis amigos se vuelven un circulo en mi contra, mi casa un lugar de meditación.Mis aliados se esconden, mi vida se atormenta, solo me queda escribir, me libera.

"Me gusta verte cuando te reís, esa característica tan bonita tuya. Me siento mal al borrarla de tu rostro, no quería ser la culpable de tus lágrimas".

Luciana Tecles

No hay comentarios: